Resucito-Cantos-Camino-Neocatecumenal-Todos

por H. Guerrero ▪ el 14 de Mayo, 2013 ▪ [52653 visitas]

Te presentamos una visión general del proyecto completo de los Cantos del Camino Neocatecumenal.

1. mini-audioAudio

En cada etapa encontrarás los MP3 de los cantos correspondientes, muchos de ellos mejorados en cuanto a la calidad del sonido.

circulo-precatecumenado Precatecumenado

circulo-catecumenado Catecumenado

circulo-eleccion Elección

circulo-liturgia Liturgia

circulo-otros Otros

 2. mini-letrasLetras

Libros de cantos en varios idiomas y un proyecto en curso para ofrecer también por separado los cantos en varios formatos, por ejemplo para tener al día nuestro libro de cantos (cantos nuevos, cantos deteriorados).

mini-letras-pdf  En PDF

mini-letras-doc En Doc

mini-letras-pages En Pages

 3. Comentarios mini-comentarios

Los cantos del Resucitó comentados, útil si tenemos que preparar una monición o decir una palabra para ayudar a la asamblea en la participación.

 4. mini-partituras Partituras

Partituras de los cantos para varios instrumentos, en español o en italiano.

 5. mini-hospital Hospital

Pues eso, hay cantos de malísima calidad que han sido ingresados en el Hospital, quizá alguien los cure, aportando una versión aceptable.

 6. mini-soundcloud Proyecto Soundcloud

Soundcloud es la plataforma donde se guardan los ficheros MP3 del proyecto cantos. Es una web externa a cruzgloriosa. Desde ella, con una cuenta gratuita, se pueden compartir los ficheros MP3 en las redes sociales, o comentar las pistas de audio, para indicar por ejemplo errores en las mismas, entre otras cosas.  Con una cuenta premium se pueden almacenar cuantos ficheros de audio se quiera, se puede también reemplazar un fichero de audio por otro de mejor calidad, sin ningún problema. Evidentemente, la cuenta premium tiene un coste anual, pero… tranquilos, que eso corre por cuenta nuestra y Dios da el ciento por uno. Una de las características de esta web es: sin fines de lucro, aunque cueste un poco de dinero, y sobre todo mucho tiempo, mantenerla al día. Nunca os pediremos dinero en cruzgloriosa, ni nunca veréis publicidad aquí.

96 comentarios… add one

  • Federico Cabral Núñez

    Me gusta todo esto. Cantar las Laudes..

    Reply
  • Orientaciones para los Salmistas

    Pues yo he encontrado un documento muy interesante para todos los Salmistas de un hermano de Santa Catalina de Labouré de Madrid.

    Lo puedes mirar aquí (click en el botón azul Slow Download).
    http://www.speedyshare.com/gCVaV/Orientacion-Salmistas.pdf

    ¿Como lo veis?

    Reply

Escribir un comentario