Contacto | cruzgloriosa.org

Rellena el formulario y pincha en “ENVIAR” para enviarnos un mensaje, sugerencia u otro.

MUY IMPORTANTE: NO PREGUNTES COSAS COMO ESTAS POR AQUÍ

El mantenimiento de este sitio requiere bastante tiempo. No se trata de una oficina, o un centro de información sobre el Camino. Si buscas algo, por favor revisa el contenido del sitio antes de preguntar. Para eso el sitio está dividido por apartados, los cuales aparecen siempre en la parte de arriba. Por ejemplo:
- Si quieres saber información sobre alguna comunidad, hay un buscador de comunidades, donde dice RECURSOS, en la parte de arriba.
- Si quieres algo sobre los CANTOS: audio, letra, partituras... hay secciones para cada una de esas necesidades. Si algo no está es porque no ha habido tiempo de ponerlo.
- Si quieres información sobre LIBROS (Biblia, Leon Dufour, temas de preparación...) hay una sección dedicada a ello, está también en RECURSOS. Si un libro no está es porque no lo tenemos o no hemos tenido tiempo de subirlo.
- Si quieres información sobre ICONOS, hay una sección dedicada a ello...
- Por favor, NO PREGUNTES sobre un sitio donde celebrar la eucaristía el próximo sábado porque estás de viaje. NO SOMOS UNA OFICINA, planifica tu viaje con tiempo, mira en el BUSCADOR DE COMUNIDADES, etc.
- Por favor, NO PREGUNTES POR LA DIRECCIÓN O EL TELÉFONO DE NADIE, no tenemos esos datos, ni tampoco podemos darlos, pues ese tipo de información consideramos que se debe dar de persona a persona. En el BUSCADOR irán apareciendo enlaces al mapa de Google, donde verás los teléfonos de la parroquias, nada más.
- Por favor no escribas por aquí para saludar :) Somos muchos y me pasaría la vida respondiendo los saludos.
- El sitio está lo suficientemente organizado para encontrar lo que quieras, y en la página inicial aparecen todos los apartados. Si de todos modos ves que no hay algo y que tampoco hay una sección dedicada a ello, o si necesitas algo en lo que podamos ayudarte, entonces deja un mensaje aquí.

Perdonad que ponga esto aquí, lo hago porque los mensajes se han multiplicado pidiendo información que YA EXISTE en el sitio, o pidiendo información que podría existir, pero que todavía no está porque no ha sido posible compartirla.





Comments on this entry are closed.

  • jose manuel oyuela valladares

    buenas que la gracia ,la paz este contigo y tu familia